Ventas de taxistas


Estos son servicios que son muy importantes debido al mal estado del transporte público, así como a las malas conexiones de larga distancia y los obstáculos burocráticos para obtener boletos. Hay rickshaws en las ciudades como un taxi para un máximo de 2 personas y bastones más cortos, taxis para motocicleta (en su mayoría de producción de RDA) para una persona, y taxis para automóviles, que también viajan a destinos más lejanos. Mientras que los precios uniformes se cobran por los viajes simples dentro de la ciudad, los precios para los períodos de travesía o más largos son diferentes y negociables. Se utilizan principalmente vehículos de la producción soviética, que reparan el conductor si es necesario, incluso si es necesario. El grupo profesional también tiene poco interés en documentar completamente sus circunstancias económicas. Es de esperar que aparezcan menos pasajeros en los registros de los que realmente fueron transportados. Una verificación efectiva de costo-efectividad requeriría que, además de los ingresos, los niveles de km de uso operacional también se registraran. Esto se puede hacer con el archivo ventasC19 (coche). Comienza con un libro de registro para cada mes:

Fig. 1: Logbook

(Fuente: archivo de descarga)


Después de la fecha, el stand km se ingresa al principio y al final de la actividad. A partir de esto, los kilómetros recorridos diariamente se pueden calcular y agregar a fin de mes. Al mismo tiempo, el kilometraje al principio y al final del mes se puede utilizar para calcular el kilometraje total del vehículo. Esto se traduce en una cuota de uso operacional. Para conducir en ciudad, registrar el número de viajes es suficiente. Si se toman precios diferentes para viajes de día y de noche, se necesitan columnas diferentes. El ingreso diario regular resulta de multiplicar el número de viajes con el precio.

Para viajes especiales se debe hacer un registro especial. Además del volumen de negocios y el destino, debe tenerse en cuenta el kilometraje al principio y al final del viaje. En otra parte del cuadro, se deben registrar los gastos en gasolina con la cantidad (litros) registrada y otros gastos con una indicación del propósito.

En un resumen anual, los totales de los meses individuales se resumen en una estadística:


Fig. 2: Estadísticas

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A continuación, se agrega un cálculo de ganancias en el que se toma en cuenta la porción privada de los costos variables, como los ingresos, y se determina un margen de contribución. A partir de esto, se deducen los costos fijos reducidos por la participación privada y el salario empresarial imputado.
 

Fig. 3: Cálculo del beneficio.

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Para calcular y documentar los costos fijos, se mantiene otra tabla en la hoja de trabajo de Estadísticas.
 

Fig. 4: Costos fijos.

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descargar el archivo en:     https://www.noteninflation.de/cuba

 

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